Trabajo y Alojamiento en Londres, UK

Trabajo y Alojamiento en Londres, UK

Trabajo y Alojamiento en Londres, UK


Londres
Historia, cultura, arte, museos, galerías, diseño, moda y una oferta interminable de entretenimiento. Ninguna otra ciudad combina tanta riqueza histórica y cultural con una oferta lúdica tan extensa.

 


Nuestro programa gestiona búsqueda de alojamiento, asesoramiento para trabajar en Londres y ofrece el apoyo de un coordinador en la ciudad para resolver cualquier duda, problema o necesidad durante tu estancia.


Una vez aterrices en Londres tendrás asignado y reservado tu alojamiento y en un periodo no superior a 24h tendrás concertada una cita con tu asesor laboral.

Nuestro programa de entrevistas de Trabajo es sin ninguna duda la fórmula más eficaz para aquellas personas que estén interesadas en trabajar en Londres a la vez que perfeccionar el idioma. Todas las entrevistas de trabajo serán para optar a vacantes dentro del sector de la restauración y la hostelería.


Solicita + info sobre Trabajo y Alojamiento en Londres, UK

Alojamiento

Una vez contratado el programa, te será asignado un asesor que planificará tu viaje. Te dará acceso a un intranet en donde podrás ver las opciones de alojamiento que se te recomiendan y que están disponibles en tu fecha de llegada. También dispondrás del teléfono de tu asesor para resolver cualquier pregunta que te pueda surgir.

Dos semanas antes de tu llegada, pondremos a tu disposición varias habitaciones en pisos compartidos para que elijas según sus preferencias.

Actualmente contamos con más de 200 habitaciones en la zona 2 y 3 de Londres.

 

Opciones de alojamiento

Todos los alojamientos que ofrecemos están supervisados por nuestro equipo y cumplen con las normas de habitabilidad.

• Habitación individual:
La opción de habitación individual es la más costosa cuando hablamos de alojarnos en un piso compartido. El precio del alojamiento oscila entre 120-135£ /semana con todos los gastos incluidos.

• Habitación doble compartida:
Sin duda, una de las opciones más económicas para pasar los primeros meses en Londres. La habitación siempre será compartida con una persona del mismo género. En el caso de que viajéis dos amigos juntos o en pareja, podríais alojaros los dos en la misma habitación. El precio de la habitación doble compartida es entre 80-95£/semana con todos los gastos incluidos.

Todas las casas disponen de lavadora, microondas, agua caliente 24h, calefacción 24h, uso de cocina 24h, televisión digital, internet opcional (2 libras/ semana) y utensilios de cocina.

 

Condiciones del alojamiento


Contrato
Durante tu estancia en el alojamiento, tendrás un contrato de alquiler. El tiempo mínimo de estancia es de tres meses con posibilidad de ser reducido a dos o
un mes pagando un recargo de entre el 10% y el 20% del coste del alojamiento/semana.


Cambio de alojamiento
Si al llegar al alojamiento no te sintieras cómodo en la habitación o simplemente quisieras cambiar de casa, te  daremos la opción de ver otras habitaciones disponibles y elegir la que más te guste.


Fianza
Deberás abonar 3 semanas por adelantado que se te devolverán a la finalización del contrato. En el caso de que no cumplas el tiempo mínimo de estancia
fijado por contrato o en el caso de que ocasionaras deterioros importantes en el alojamiento, perderías la fianza.


Facturas
Todas las facturas están incluidas en el precio semanal, tales como:
• Electricidad.
• Agua.
• Council Tax.
• Calefacción.
• Gas
• Impuestos( comunidad, basuras )

 

Gestiones y trámites

También te ayudaremos a realizar los siguientes trámites:
" NIN (National Insurance Number) : A tu llegada, ya tendrás concertada tu cita para gestionar el número de la seguridad social. Te entregaremos un mapa con la dirección, día y hora para realizar el trámite.
" Tarjeta SIM: A tu llegada, te entregaremos una tarjeta Sim pre-pago para que desde el primer día tengas un número de teléfono inglés.
" GP Médico: Te indicaremos los médicos más cercanos a tu domicilio y hospitales para que te dirijas a registrarte por si necesitaras asistencia médica.
" Cuenta Bancaria: Con el contrato de alquiler, pasaporte en vigor y el NIN tramitado, te indicaremos a que entidades dirigirte para abrir una cuenta bancaria.
" Oyster Card: Te ayudaremos a gestionar tu Oyster Card y te asesoraremos sobre qué bono de transporte te conviene más contratar.

 

Entrevistas de trabajo

El día antes de tu llegada, se te concertará una cita para que en un período no superior a 24h te reúnas con tu asesor laboral. El motivo de la reunión será para revisar tu CV y someterte a una entrevista en inglés para evaluar tu nivel hablado y escrito. De esta manera, se ajustarán las entrevistas a tu perfil profesional y empezarás a tener de 3 a 5 entrevistas por semana.

 

Servicio

  • Atención continuada durante 3 meses.
  • Entre 3 y 5 entrevistas de trabajo por semana.
  • Período de entrevistas de 3 meses. En el caso de perder un trabajo no habiendo superado los 3 meses, seguirás teniendo entrevistas hasta cumplir el plazo que dura el programa.
  • Un asesor laboral durante 3 meses para cualquier consulta de tipo legal y apoyo en el trabajo de 9 a 18h de Lunes a Viernes.
  • Con el programa de trabajo, a lo largo de 2013 hemos tenido un porcentaje de éxito del 90% en la consecución de trabajo. En el caso de las chicas, la media de tiempo para conseguir trabajo es de 2 semanas desde el inicio del programa y en el caso de los chicos la media es de 2’5 semanas.

Requisitos y Trabajos

Para participar en el programa de entrevistas el candidato deberá tener nociones básicas del idioma para que pueda ser contratado. En caso contrario, siempre aconsejamos seguir un curso de inglés mientras estés realizando el programa de entrevistas para conseguir un nivel pre-intermedio cuanto antes. Según el nivel de inglés, podrá variar la cualificación del trabajo pero siempre dentro del sector de Hostelería y Turismo.

 

Requisitos para acceder al programa

• Nivel de inglés B1.
• Edad: entre 17-36 años
• Estancia mínima de 3 meses.
• Durante los meses de verano la estancia puede ser de 2 meses.
• Ser ciudadano de la Unión Europea.

 

Tipo de trabajos

• Camarero/a.
• Barman.
• Recepcionista.
• Cocinero/Auxiliar de cocinero/Chef.
• Lavaplatos/Auxiliar de cocina.
• Camarero de habitaciones .
• Recepcionista.

 

Guia de Londres

Unos días antes de la llegada, te enviaremos una guía turística que te ayudará a moverte y descubrir Londres. Con nuestra Guía conocerás los sitios de moda y aprenderás a desplazarte por la ciudad como un auténtico ciudadano londinense.
También te entregaremos un mapa del metro de la capital inglesa.

 

Curso de Inglés

Con nuestro servicio ponemos a tu disposición un abanico de Escuelas Oficiales de Inglés para que elijas aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Nosotros nos encargaremos de tramitar tu inscripción para que empieces a aprender o perfeccionar tu inglés desde el primer momento.

 

Asesor en Londres

A tu llegada tendrás un asesor laboral para proporcionarte entrevistas de trabajo y resolverte dudas de naturaleza laboral.
También dispondrás de un teléfono de contacto y el email de un asesor para resolver cualquier pregunta o problema que pueda surgirte durante tus primeros 3 meses en un horario de lunes a viernes, de 9 a 19h.

También dispondrás de un teléfono de emergencias al que podrás contactar las 24h.

 


Precio

495€


Descargar PDF


Solicita + info sobre Trabajo y Alojamiento en Londres, UK

British Summer | Vía Augusta 33 entresuelo - 08006 Barcelona | Tel. 93 212 03 22 | info@easyidiomas.com | www.easyidiomas.com
© 2017 todos los derechos reservados.