Curso de inglés en University of California, Los Ángeles, 14 a 17 años

Curso de inglés en University of California, Los Ángeles, 14 a 17 años

Curso de inglés en University of California, Los Ángeles, 14 a 17 años


Los Ángeles
Los Ángeles es una moderna ciudad, con lujosos centros comerciales, restaurantes, teatros etc. junto a lugares tan conocidos como Hollywood, Beverly Hills, Santa Mónica, Venice Beach and Long Beach, Universal Studios o Disneyland. Una ciudad con un clima estupendo que es, además, un lugar ideal para explorar el sur de California.


University of California (UCLA)
UCLA es una de las universidades más famosas de Los Ángeles, situada en el exclusiva zona del “West Side”, muy cerca de Santa Mónica Beach, Hollywood y Beberly Hills. Este programa da la oportunidad a los estudiantes de vivir y estudiar en un magnífico campus, con acceso a modernas instalaciones como la piscina olímpica, pistas de tenis, campos de fútbol, gimnasio o el fantástico Sunset Canyon Recreation Center y el Wooden Athletic Center.

Además del curso de inglés comunicativo en las aulas de la Universidad, el programa se complementa con excursiones de día entero como Santa Bárbara o Universal Studios y múltiples actividades y salidas como Tour of UCLA, Santa Mónica Pier Concert, Volleyball en la playa, Venice Beach y mucho, mucho más.
Solicita + info sobre Curso de inglés en University of California, Los Ángeles, 14 a 17 años

Alojamiento

Alojamiento
El alojamiento tiene lugar en habitaciones dobles de las modernas residencias del campus. Cada estudiante tiene su propio escritorio y armario. Acceso a Internet incluido.

Edad
De 14 a 17 años
Fechas
Campus abierto de 29 de junio al 10 de agosto
Precio
Precio 2 semanas 2.660 euros
Precio 3 semanas 3.590 euros
Precio 4 semanas 4.450 euros

Semana adicional

   940 euros
Incluye
• Curso de 20 lecciones semanales de 50 minutos (máximo 16 estudiantes por clase).
• Alojamiento en residencia, habitación doble, pensión completa excepto comida del sábado y comida y cena del domingo.
• 1 excursión de día entero cada domingo.
• Programa completo de salidas de medio día y actividades en campus.
• Traslados desde/al aeropuerto en USA. (desde aeropuerto Internacional, LAX, llegadas y salidas en sábado, de 9 de la mañana a 9 de la noche).
• Material didáctico.
• Certificado de progreso y asistencia.
• Seguro enfermedad y accidentes.
NUEVO!!
California Cruiser: ahora es posible dedicar una semana entera a descubrir California. Se trata de una semana sin clases, con seis excursiones de día entero: Beach Party, Sea World/San Diego, Malibu Beach, Disneyland California Adventure Park, Laguna Beach/Newport Beach y Warner Brothers Studio Tour. Se puede contratar del 20 al 27 de julio: 1.730 euros.


Descargar PDF


Solicita + info sobre Curso de inglés en University of California, Los Ángeles, 14 a 17 años

British Summer | Vía Augusta 33 entresuelo - 08006 Barcelona | Tel. 93 212 03 22 | info@easyidiomas.com | www.easyidiomas.com
© 2017 todos los derechos reservados.