Curso de inglés y Surf Camp, Marymount College, California, +15 años

Curso de inglés y Surf Camp, Marymount College, California, +15 años

Curso de inglés y Surf Camp, Marymount College, California, +15 años


Inglés y surf en California
Marymout College está situado en un emplazamiento espectacular, al sur de Los Ángeles, en unos acantilados con vistas al Océano Pacífico. El campus se asienta en la cima de una montaña, rodeada por la comunidad de Ranchos Palos Verdes en la hermosa costa californiana. Un oasis separado pero integrado en el ritmo de una ciudad moderna. Hogar del recién renovado Donald Trump National Golf Club, en su entorno podemos encontrarnos con el pintoresco faro de Point Vicente y la Capilla del Caminante, sorprendente iglesia de cristal diseñada por el hijo de Frank Lloyd Wright.

El programa es vibrante, las clases de inglés tienen un ritmo muy dinámico con un claro enfoque a la comunicación verbal con el objetivo de aumentar la seguridad del alumno en el uso del lenguaje. Las clases se combinan con el programa de surf, que se realiza a diario en Redondo Beach, una de las playas más populares de California, con instructores cualificados. También se realizan excursiones y visitas como Santa Mónica, Venice Beach, Hollywood o Beverly Hills, además de actividades como la Barbacoa en la playa o la DJ Dance Party. Además, están disponibles a coste adicional excursiones como Universal Studios, Disneyland, Soak City Water Park, etc. Es un programa para aprender mucho inglés y disfrutar dentro y fuera de clase.


Solicita + info sobre Curso de inglés y Surf Camp, Marymount College, California, +15 años

Alojamiento

Marymout College - El campus
El campus está dotado de excepcionales recursos académicos además de facilidades como cafetería (que ofrece desayuno, comida y cena con menús internacionales, platos americanos y menús vegetarianos), sala de ordenadores con acceso a Internet y acceso Wi Fi, biblioteca con más de 22.000 libros, vídeos y audios con servicio de préstamo, sala de recreo, piscina, cancha de tenis y de baloncesto, un campo de fútbol, etc. El alojamiento es residencial, en apartamentos de dos habitaciones dobles, dotados de baño y comedor con cocina. Un autobús gratuito lleva a los estudiantes al campus o les acerca a otros puntos marcados en la ruta.

Alojamiento
Alojamiento en régimen de media pensión en residencia (desayuno y cena, el fin de semana sólo desayuno). Habitación doble.

Edad
A partir de 15 años
Fechas
30 de junio a 20 de julio (3 semanas)
07 de julio a 27 de julio (3 semanas)
14 de julio a 03 de agosto (3 semanas)
21 de julio a 03 de agosto (2 semanas)
Precio
2 semanas 2.520 euros
3 semanas 3.070 euros
Incluye
• 18 lecciones semanales de inglés (1 lección aprox. 50 minutos).
• 10 lecciones semanales de surf.
• Alojamiento en régimen de media pensión en residencia (desayuno y cena, el fin de semana sólo desayuno). Habitación doble.
• Excursiones de medio día o día entero en el fin de semana a Los Ángeles, Hollywood, Beverly Hills, Santa Mónica. Venice Beach, BBQ Beach Party, etc.
• Actividades culturales, lúdicas, deportivas, etc.
• Traslados desde/al aeropuerto en USA (Los Angeles International Airport - LAX).
• Material didáctico.
• Certificado del curso.
• Seguro enfermedad y accidentes.


Descargar PDF


Solicita + info sobre Curso de inglés y Surf Camp, Marymount College, California, +15 años

British Summer | Vía Augusta 33 entresuelo - 08006 Barcelona | Tel. 93 212 03 22 | info@easyidiomas.com | www.easyidiomas.com
© 2017 todos los derechos reservados.