Inmersión en campamento americano, verano, Cornell University, USA

Inmersión en campamento americano, verano, Cornell University, USA

Inmersión en campamento americano, verano, Cornell University, USA


Inmersion lingüística campamento
Un campamento de inmersión lingüística para los más deportistas. Es un programa de élite donde compartirás experiencias inolvidables en un campamento con más de un 90% de participantes norteamericanos. El programa se realiza en la Cornell University, Ithaca, New York, a cuatro horas y media de Manhatan. Una universidad de élite americana que forma parte de la prestigiosa Ivy League of American Schools (las ocho universidades más reconocidas de USA. Pertenecen a esta organización Harvard, Yale, Princeton, etc.).

Cada semana podrás elegir una "sport clinic": 5 horas diarias de deporte de domingo a jueves. Algunas de las opciones más populares son soccer, softball, natación, golf, boys lacrosse, baseball, hockey sobre césped para chicas o vela. Además de practicar el deporte que elijas también recibirás clases teóricas que incluyen vocabulario específico, estrategia, reglas de juego, etc. Todo ello impartido por los mismos entrenadores que preparan a los equipos de la universidad durante el resto del año. Además, cada día se organizan actividades recreativas con los chicos americanos de la misma edad: natación, bowling, basketball, cine, beach volleyball, video juegos, salidas a Ithaca, los lagos, etc., todas supervisadas por monitores especializados de la American University Head Coach. Los sábados se organizan excursiones para los participantes internacionales como por ejemplo Niagara Falls, Parques nacionales y, como no, visitas a centros comerciales!!

Solicita + info sobre Inmersión en campamento americano, verano, Cornell University, USA

Alojamiento

Vivir en un campus americano
El campus universitario tiene una superficie de 300 hectáreas, con unas instalaciones excelentes, como por ejemplo el comedor del campus, considerado el mejor comedor de todas las universidades americanas. La inmersión lingüística y cultural está completamente garantizada ya que las habitaciones se comparten con los chicos americanos, con un único español por habitación. Desayuno y cena se sirven en Robert Purcel Community Center, donde también existe una gran área de ocio con televisores de pantalla grande, billares, juegos, snack bar, etc. La comida se sirve en diferentes sitios, dependiendo de las actividades deportivas diarias.

Edad
De 12 a 14 y 15 a 18 años
Fechas
Campamento abierto de 23 de junio a 10 de agosto
Precio
Precio
2 semanas 2.490 euros
3 semanas 3.330 euros
4 semanas 4.170 euros
Incluye
• Programa completo de actividades en el campamento.
• Alojamiento en residencia universitaria, habitación doble o triple, pensión completa.
• Excursiones a las mayores atracciones turísticas de la zona, como Niagara Falls, etc.
• Traslados desde/al aeropuerto en USA. (aeropuerto de Ithaca)
• Materiales para actividades.
• Seguro de enfermedad y accidentes.

Nota: El depósito para incribirse en este programa es de 200 euros por semana (600 euros en el programa de 3 semanas y 800 en el de 4 semanas). El pago final (precio total menos depósito) se debe efectuar antes del 25 de mayo.

Descargar PDF


Solicita + info sobre Inmersión en campamento americano, verano, Cornell University, USA

British Summer | Vía Augusta 33 entresuelo - 08006 Barcelona | Tel. 93 212 03 22 | info@easyidiomas.com | www.easyidiomas.com
© 2017 todos los derechos reservados.