Inmersión y surf en campamento americano de verano, San Diego, USA

Inmersión y surf en campamento americano de verano, San Diego, USA

Inmersión y surf en campamento americano de verano, San Diego, USA


Inmersion lingüística & Surf en USA
El programa de San Diego ha sido diseñado para asegurar la inmersión lingüística y cultural en el idioma, combinando clases de inglés y surf por la mañana para los participantes internacionales, con actividades recreativas por la tarde con chicos americanos: artes, cerámica, teatro, artes marciales, tiro con rifle, clases de guitarra, fútbol, surf, natación, basket, tenis, gimnasia y mucho más. Las noches están reservadas para hacer actividades con los compañeros de habitación, participar en fuegos de acampada, bailes al aire libre, barbacoas en la playa, servicios de voluntariado para la comunidad, música, etc.

Cada fin de semana se realizan excursiones con chicos y chicas americanos a lugares de interés de la zona como un parque de atracciones acuático (Knott's Soak City Water Park), San Diego Zoo Safari Park, Universal Studios o una escapada para hacer Paint Ball (las excursiones están sujetas a cambio).

Nota: de manera opcional se pueden realizar clases de inglés, dos horas y media de lunes a viernes (ver suplemento en precios).
Solicita + info sobre Inmersión y surf en campamento americano de verano, San Diego, USA

Alojamiento

Vivir en un campus americano
 
El programa se realiza en el campus de un colegio privado de Carlsbad, en primera línea de playa, con unas magníficas instalaciones entre las que se encuentran siete residencias, piscina al aire libre, pistas de tenis, Beach Front Recreation Center, campos de atletismo, fútbol, baloncesto, centro de informática, biblioteca, tienda, gimnasio, sala de pesas, comedor, centro médico y acceso directo a la playa. Los chicos internacionales y americanos comparten habitaciones dobles o triples para asegurar la inmersión en el idioma. Los chicos y las chicas duermen en residencias separadas siempre bajo la supervisión del personal del colegio.

Edad
De 10 a 13 y 14 a 17 años
Fechas
Del 5 al 17 de julio
Precio
Precio
2 semanas 2.940 euros
Clases inglés (opcinal)     210 euros
Incluye
• Clases de inglés (opcional): 2 horas y media de clase de lunes a viernes.
• Programa completo de actividades en el campamento.
• Alojamiento en residencia, habitación doble o triple, pensión completa.
• Excursiones a las mayores atracciones turísticas de la zona, como Knott's Soak City Water Park, San Diego Zoo Safari Park, Universal Studios, etc..
• Traslados desde/al aeropuerto en USA. (Aeropuerto de San Diego. El aeropuerto de Los Angeles tiene un suplemento de 250 euros)
• Materiales para actividades.
• Seguro de enfermedad y accidentes.


Descargar PDF


Solicita + info sobre Inmersión y surf en campamento americano de verano, San Diego, USA

British Summer | Vía Augusta 33 entresuelo - 08006 Barcelona | Tel. 93 212 03 22 | info@easyidiomas.com | www.easyidiomas.com
© 2017 todos los derechos reservados.