Inmersión total en familia americana, USA

Inmersión total en familia americana, USA

Inmersión total en familia americana, USA


Inmersion total en familia, USA

Para este programa se ha seleccionado el Noreste del país, en los estados de New York, New Jersey, Connecticut, Pennsylvania, Massachusetts, Maine, Rhode Island, Vermont, Maryland, New Hampshire, Virginia and Washington DC.  Las familias se encuentran en zonas rurales o suburbanas, normalmente cerca de ciudades como Princeton, Kingston, New York o Hartford, con todos los servicios de una gran ciudad y a la vez con fácil acceso a las áreas de belleza natural que caracterizan esta zona de lagos, montañas, ríos, senderos y paisajes impresionantes.

Como miembro de la familia participarás en las actividades de la familia como por ejemplo visitas a familiares, pasear al perro, ayudar en la casa y el jardín, ir a la iglesia, de compras, picnic o excursiones familiares. Es importante que compartas con ellos fotos de tu propia familia, música, libros, e incluso puedes cocinar para ellos un plato típico. Por todo ello es imprescindible que estés realmente abierto a conocer otras culturas y te sepas adaptar a distintas circunstancias. Hay muchos tipos de familias: con y sin hijos, separados, divorciados, de distinta afiliación religiosa, etc. Todas ellas distintas, pero todas ellas te ofrecen la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés, aprender cosas nuevas, mejorar como persona y tener una experiencia inolvidable.
Solicita + info sobre Inmersión total en familia americana, USA

Alojamiento

La filosofía de este programa es la de inmersión total y integración del estudiante en una familia americana durante toda la duración de la estancia. Vivir con una familia americana implica la necesidad de expresarse siempre en inglés, mejorando de forma constante la fluidez y la habilidad para entender el inglés hablado real. Serás un miembro más de la familia, participando de forma plena en su rutina diaria. Las familias acogen a estudiantes internacionales puramente por un espíritu de generosidad y deseo de compartir su propia cultura y conocer la tuya.


Edad

De 10 a 17 años

Fechas

Programa abierto del 28/6 al 31/8

Precio:

3 semanas: 2.550€

6 semanas: 3.750€

Incluye:

• Alojamiento en familia, habitación individual (a veces puede se doble compartiendo con algún hijo de la familia o, raramente, con otro estudiante internacional), pensión completa.
• Traslados desde/al aeropuerto en USA. (Consultar aeropuerto: JFK, Newark, Dulles o BWI). Llegadas y salidas en fin de semana antes de las 18:00.
• Seguro de enfermedad y accidentes.

Nota: El depósito para inscribirse en este programa es de 800 euros. El pago final (precio total menos depósito) se debe efectuar antes del 25 de mayo.


Descargar PDF


Solicita + info sobre Inmersión total en familia americana, USA

British Summer | Vía Augusta 33 entresuelo - 08006 Barcelona | Tel. 93 212 03 22 | info@easyidiomas.com | www.easyidiomas.com
© 2017 todos los derechos reservados.