Inmersión en familia y actividades en campamento americano, USA

Inmersión en familia y actividades en campamento americano, USA

Inmersión en familia y actividades en campamento americano, USA


Inmersión en familia y USA camp
Un programa de inmersión en campamento totalmente americano, con chicos y chicas americanos, y alojamiento con una familia americana, en la bellísima zona de Estados Unidos conocida como Tri-Estate area, con abundante vida animal, lagos ocultos, ríos, senderos y vistas magníficas. La combinación ideal para un verano activo y enriquecedor. Nuestros campers van cada mañana al campamento en autobús (camp line) o son trasladados por la misma familia. Por la mañana deportes, actividades artísticas, actividades en equipo o habilidades individuales, parada para comer, y por la tarde actividades de agua, aunque también puede ser al revés. Entre las cuatro y las cinco vuelta a casa (camp line o recogida por parte de la familia).

En todos los campamentos se busca fortalecer la autoestima y madurez de nuestros campers, en un entorno que fomenta las relaciones entre personas y el respeto por la naturaleza. En función del camp las actividades pueden variar pero en general podrás elegir entre actividades de todo tipo como tiro con arco, equitación, Kayaking, Outdoor Cooking (cocina al aire libre), Climbing Tower (escala la torre), canoa, tirolinas de distintos niveles, pesca, deportes como voleibol, fútbol, tenis, bèisbol, frisbee o baloncesto, fotografía digital, supervivencia, teatro, Arts & Crafts (taller de artesanía), natación, senderismo, slingshot paintball (pistolas de pintura), mountain bike, tobogán gigante, excursiones a lagos, ríos, montañas o algunas ciudades cercanas y muchísimo más!!

Después de cenar y durante el fin de semana serás un miembro más de la familia, participando en sus actividades y ocio habitual: picnics, visitas a amigos, pesca, deportes, etc. Un programa ideal para practicar tu inglés y pasar un verano inolvidable.

Solicita + info sobre Inmersión en familia y actividades en campamento americano, USA

Alojamiento

Inmersión en familia americana
Después de cenar y los fines de semana serás un miembro más de la familia. Hay muchos tipos de familias, con hijos, sin hijos, casados, divorciados, de distintas religiones, pero todas tienen algo en común: el deseo de compartir sus vidas, experiencias y cultura con un estudiante internacional, ya que son familias voluntarias que no reciben remuneración alguna.

Edad
De 10 a 16 años
Fechas
Campamento abierto de 30 de junio a 18 de agosto
Precio
Precio
3 semanas 2.890 euros
4 semanas 3.490 euros
3 semanas con vuelo + monitor 3.890 euros
Incluye
• Programa completo de actividades en el campamento (2 semanas, siempre que la familia tenga disponibilidad para realizar una semana de inmersión total en familia). En otro caso 3 semanas.
• Alojamiento en familia, habitación individual (a veces puede se doble compartiendo con algún hijo de la familia o con otro estudiante internacional), pensión completa.
• Transporte diario a la escuela, bien en autobús (camp line) o realizado por la propia familia.
• Traslados desde/al aeropuerto en USA. (aeropuertos de JFK o Newark).
• Materiales para actividades.
• Seguro de enfermedad y accidentes.
• El programa con vuelo y monitor acompañante durante los vuelos es en fechas fijadas (consultar pdf del programa).

Nota: El depósito para incribirse en este programa es de 200 euros por semana (+ 400 euros adicionales en el programa con vuelo incluido). El pago final (precio total menos depósito) se debe efectuar antes del 25 de mayo.

Descargar PDF


Solicita + info sobre Inmersión en familia y actividades en campamento americano, USA

British Summer | Vía Augusta 33 entresuelo - 08006 Barcelona | Tel. 93 212 03 22 | info@easyidiomas.com | www.easyidiomas.com
© 2017 todos los derechos reservados.