Becas deportivas y académicas en universidades de Estados Unidos

Becas deportivas y académicas en universidades de Estados Unidos

Becas deportivas y académicas en universidades de Estados Unidos


Becas en Estados Unidos
El objetivo de este programa es llegar a los estudiantes con la esperanza de ofrecerles seguir estudiando y practicando su deporte a un nivel superior, y contribuir a darles la oportunidad de lograr esos objetivos a través del contacto con universidades de Estados Unidos en un intento de obtener subvenciones y becas. Las Universidades de Estados Unidos son pioneras en esta materia y reconocen a los estudiantes destacados a través de sus becas. Se pueden pedir becas académicas, aunque lo más habitual son las becas deportivas en deportes como Soccer, Volleyball, Tennis, Basketball, Swimming, Track Field, Golf, Baseball, Hockey, Football, Fencing, Water Polo o Wrestling.

Los estudiantes atletas deben de tener menos de veintisiete años ya que la mayoría de las universidades tienen restricciones de edad para competir. Muchas universidades tienen algunas reglas que restringen a los atletas que tomaron parte en las competiciones oficiales durante más de dos años inmediatamente posteriores a la escuela secundaria. Sin embargo, los estudiantes que pretenden obtener becas académicas pueden ser de cualquier edad, sin ninguna restricción.

Solicita + info sobre Becas deportivas y académicas en universidades de Estados Unidos

Alojamiento

Estudiar en una universidad en USA
Las Universidades de Estados Unidos son pequeñas ciudades con piscina, biblioteca, laboratorios, residencias de estudiantes, campos para todos los deportes, gimnasio, etc.. El ambiente óptimo para el desarrollo del estudiante. Al asistir a los EE.UU adquirirás un alto nivel de inglés, con un vocabulario más sofisticado y un titulo ampliamente reconocido.

Gestión del programa
Este programa no es gestionado por Easy Languages, para más información enviar e-mail a TON RIMBAU ARENY
Proceso (en líneas generales)
1º Se necesita un vídeo en youtube, CD, o DVD practicando tu deporte (lo mejor posible).
2º Se contactarán universidades y entrenadores.
3º Si algunas universidades o entrenadores estan interesados, y a tí te parece bien la beca ofrecida, se comenzará la gestión.
4º Se te pedirá un pago (depósito).
5º Según la Universidad interesada puede que se requiera examen de inglés (Toelf o Sat). Esto será comunicado con antelación. Otras Universidades incluyen un programa de inglés (ESL) para mejorar el nivel y poder comenzar tus estudios en Estados Unidos con completa normalidad.
6º Una vez el alumno sea aceptado en la Universidad se hará el pago final de toda la gestión.
7º Para las becas académicas, el precio es el mismo, y las becas serán entregadas según el GPA del estudiante. En este caso el examen Toelf (y puede que también el Sat) sean obligatorios o no, dependiendo de la Universidad. Esto será comunicado con antelación.


Descargar PDF


Solicita + info sobre Becas deportivas y académicas en universidades de Estados Unidos

British Summer | Vía Augusta 33 entresuelo - 08006 Barcelona | Tel. 93 212 03 22 | info@easyidiomas.com | www.easyidiomas.com
© 2017 todos los derechos reservados.