Curso de inglés y convencia en familia, California, +15 años

Curso de inglés y convencia en familia, California, +15 años

Curso de inglés y convencia en familia, California, +15 años


Discover California
Citrus College, está situado a los pies de los montes de San Gabriel en un área residencial y tranquila a 40 Km al este de la ciudad de Los Ángeles y a escasa distancia de la costa y las playas californianas. Los estudiantes tienen acceso a todas las facilidades del campus, como la sala multimedia, gran biblioteca, laboratorio de idiomas, el Stuffed Owl Café, el Campus Center, que incluye diversos espacios para estudiantes, facilidades deportivas como la piscina olímpica, etc. El alojamiento es en familias americanas cuidadosamente seleccionadas, la gran mayoría de las cuales ya han participado en el programa durante años.

El programa es vibrante; las clases de inglés tienen un ritmo muy dinámico con un claro enfoque a la comunicación verbal con el objetivo de aumentar la seguridad del alumno en el uso del lenguaje. Las clases se combinan con un excitante programa de actividades en el campus y excursiones para descubrir y experimentar el estilo de vida californiano, visitar sus lugares más representativos y disfrutar los parques temáticos más famosos del mundo. Este año el programa incluye las siguientes salidas: Hollywood, Old Town Pasadena, Disneyland, Huntington Library, Downtown LA, USC Tour, Universal Studios, Victoria Gardens Shopping, Huntington Beach, Beverly Hills y Ontario Mills Mall.


Solicita + info sobre Curso de inglés y convencia en familia, California, +15 años

Alojamiento

Citrus College
 
Citrus College fue fundado en 1915, y es uno de los “colleges” más antiguos de California. Tiene una excelente reputación por su nivel de preparación y educativo. Después de completar sus estudios aquí, los estudiantes pueden continuar en prestigiosas universidades tales como Universidad de California y Universidad de California Berkeley.

Alojamiento
 
Alojamiento en régimen de media pensión en familia (desayuno y cena, el fin de semana sólo desayuno). Habitación doble.

Edad
 
 
 
A partir de 15 años
 
 
 
Fechas
 
 
 
31/7 al 7/08, 7/08 al 27/08, 14/08 al 3/09
 
 
 
 
 
Precio
 
 
 

   
 
2 semanas
 
 3.060 euros
 
3 semanas            4.150 euros

 

1USD=0,92 Euros

 
 
Incluye
 
• 18 lecciones semanales de inglés (1 lección aprox. 50 minutos).
• Alojamiento en régimen de media pensión en familia (desayuno y cena, el fin de semana sólo desayuno). Habitación doble.
• Excursiones de medio día o día entero a Hollywood, Old Town Pasadena, Disneyland, Huntington Library, Downtown LA, USC Tour, Universal Studios, Victoria Gardens Shopping, Huntington Beach, Beverly Hills y Ontario Mills Mall.
• Actividades culturales, lúdicas, deportivas, etc.
• Traslados desde/al aeropuerto en USA (Los Angeles International Airport - LAX).
• Material didáctico.
• Certificado del curso.
• Seguro enfermedad y accidentes.

 

Descargar PDF


Solicita + info sobre Curso de inglés y convencia en familia, California, +15 años

British Summer | Vía Augusta 33 entresuelo - 08006 Barcelona | Tel. 93 212 03 22 | info@easyidiomas.com | www.easyidiomas.com
© 2017 todos los derechos reservados.