Inglés, convivencia en familia, tenis, golf, equitación o multi-activity

Inglés, convivencia en familia, tenis, golf, equitación o multi-activity

Inglés, convivencia en familia, tenis, golf, equitación o multi-activity


Inglés + golf, horse riding, tennis..
Ennis es el pueblo principal del condado de Clare, la capital de la música tradicional irlandesa. Situado a unos 30 km de la costa oeste de Irlanda, es una villa preciosa, acogedora y un lugar seguro para que los alumnos pasen unas agradables y divertidas vacaciones aprendiendo inglés. El programa de inglés, que otorga un énfasis especial a la comunicación efectiva, se imparte de una forma profesional y un modo estructurado en un ambiente agradable y relajado, complementándose con un rico y variado programa de actividades o deportes (según la elección) y excursiones como "Dolphin Watching and Kilkee Beach" o "Galway & trip to Salthill beach and Leisure pool".

Es muy importante la elección de la familia. Esta debe hacerse en el momento de la inscripción. Se puede elegir una Country Family o una Town Family. Las primeras son familias alejadas del centro del pueblo y se encargan del transporte diario del alumno a la escuela. Son familias muy recomendables para los estudiantes más jóvenes y para aquellos que quieran una inmersión mayor en la cultura irlandesa ya que el estudiante está con la familia siempre que no hayan clases o actividades. Las Town Families son familias del mismo pueblo, a distancia a pie de la escuela. Los alumnos que escogen estas familias tienen más libertad y atienden a cuatro actividades de tarde-noche a la semana en la escuela.


Solicita + info sobre Inglés, convivencia en familia, tenis, golf, equitación o multi-activity

Alojamiento

Deportes o multi-activity
English and Tennis: en promedio se realizan 20 horas semanales de tenis, en el Ennis Tennis Club, con monitores cualificados. Especialmente en la segunda semana del programa se realizan partidos con participantes irlandeses. (superficie: all weather pitch).
English and Golf: en promedio se realizan 16 horas semanales de Golf, en el rural Gort Golf Club, con monitores cualificados. Se dispone de simulador. Los alumnos más avanzados realizan al menos un recorrido de 18 hoyos durante el programa.
English and Horse Riding: en promedio se realizan 14 horas semanales de Horse Riding, en el Castlefergus Farm Equastrian Centre, con monitores cualificados. Es un centro familiar, con un entorno precioso y relajante, con "country trails" como la de Dromoland Castle parkland. (disponible "indoor arena" recién construida).
English and Multi-activity: 18 horas semanales dedicadas a realizar todo tipo de actividades como fútbol, bowling, baloncesto, natación, actividades artísticas, visitas de medio día, Irish Dancing, cine, teatro, Talent Show, karaoke y mucho más.


Alojamiento
Alojamiento en familia, pensión completa con packed lunch. Habitación doble. Un único español por familia.

Edad
DE 12 a 17 años
Fechas
Inglés con tenis o equitación (2, 3 ó 4 semanas): programa disponible de 7 de julio a 4 de agosto
Inglés con golf (2, 3 ó 4 semanas): programa disponible de 30 de junio a 28 de julio
Inglés + multi-activity (2, 3, 4.... semanas): programa abierto de 23 de junio a 4 de agosto
Precio
inglés + multi-activity, 2 semanas 1.590 euros
inglés + multi-activity, 3 semanas 2.060 euros
inglés + multi-activity, 4 semanas 2.530 euros
inglés + horse riding, suplemento semanal     240 euros
inglés + golf, suplemento semanal     270 euros
inglés + tenis, suplemento semanal     150 euros
Incluye
• 20 lecciones semanales de inglés (1 lección = 45 minutos).
• Alojamiento en familia, pensión completa con packed lunch. Habitación doble. Un único español por familia.
• Programa elegido (Tennis, Golf, Horse Riding o Muli-activity) según descripción adjunta.
• 1 excursión semanal de día entero durante el fin de semana (Ej. "Dolphin Watching and Kilkee Beach" o "Galway & trip to Salthill beach and Leisure pool").
• Visitas, actividades culturales, lúdicas, etc. complemantarias al programa escogido.
• Traslados desde/al aeropuerto de Shannon, llegada y salida en domingo. Dublín: suplemento de 100 euros. (Sólo Dublín: llegadas y salidas entre las 11:00 y la 17:00, consultar disponibilidad antes de comprar billete).
• Material didáctico.
• Certificado del curso.
• Seguro enfermedad y accidentes.


Descargar PDF


Solicita + info sobre Inglés, convivencia en familia, tenis, golf, equitación o multi-activity

British Summer | Vía Augusta 33 entresuelo - 08006 Barcelona | Tel. 93 212 03 22 | info@easyidiomas.com | www.easyidiomas.com
© 2017 todos los derechos reservados.