Curso de inglés en Harrow School, Londres, 10 a 14 y 15 a 17 años

Curso de inglés en Harrow School, Londres, 10 a 14 y 15 a 17 años

Curso de inglés en Harrow School, Londres, 10 a 14 y 15 a 17 años


Inglés en Harrow School
Esta escuela, perteneciente al prestigioso y conocido grupo Pilgrims, ofrece uno de los métodos más innovadores de enseñanza, también utilizado en la formación de ejecutivos y profesores. Se trata de introducir el inglés desde el desayuno hasta la hora de ir a dormir, con presencia continua del profesorado en todas las actividades.

Tanto las clases de inglés, como las actividades de la tarde y de la noche, están intencionadamente y estrechamente interrelacionadas con el propósito de maximizar el aprendizaje y conseguir que los conocimientos adquiridos se consoliden y perduren en el tiempo. Además se otorga gran importancia al desarrollo personal, especialmente en las áreas que afectan al aprendizaje. Este método se lleva a cabo en un ambiente muy internacional, ya que las cuotas de cada nacionalidad están muy restringidas.
Solicita + info sobre Curso de inglés en Harrow School, Londres, 10 a 14 y 15 a 17 años

Alojamiento

Harrow School - Junto a Londres
Harrow school es uno de los más prestigiosos internados de Inglaterra, a sólo 20 minutos del centro de Londres. La escuela dispone de 6 pistas de tenis, polideportivo, piscina cubierta y grandes áreas verdes para el deporte. Las tardes incluyen todo tipo de deportes –tenis, fútbol, básquet, baseball, volleyball, rounders, swimming...- y un taller de arte en el que se practican originales actividades como glass painting, clases de drama, o music making. Por las noches, la diversión está asegurada con actividades que van desde el karaoke, casino night o fashion show hasta barbacoas y juegos increíbles como love match, challenge night y walk-a-story. El programa también incluye excursiones como Londres Walking Tour and Shopping o Oxford, donde podrás practicar punting en el río, “London by Night” y una excursión a un parque temático.

Alojamiento
El alojamiento tiene lugar en el mismo campus, en régimen de pensión completa y en habitaciones individuales o dobles. Se dispone de acceso limitado a Internet.

Edad
De 10 a 14 y 15 a 17 años
Fechas
3 semanas
Edades 12 a 14 y 15 a 17: del 05/07 al 25/07
Edades 10 a 14 y 15 a 17: del 27/07 al 16/08
(Los grupos están separados por edades y siguen programas paralelos con el fin de no compartir ni clases ni actividades ni, incluso, comedor.)
Precio
Precio 3 semanas 4.210 euros
Incluye
• 15 horas semanales de clase (Máx. 12 estudiantes)
• Alojamiento en residencia, pensión completa y lavandería.
• 3 excursiones de día entero y múltiples de medio día.
• Programa completo de actividades.
• Traslados desde/al aeropuerto en Reino Unido. (desde Heathrow o Gatwick, llegadas de 11 a 19 y salidas de 13 a 19)
• Material didáctico.
• Certificado de progreso y asistencia.
• Seguro enfermedad y accidentes.
• Supervisión 24 horas.


Descargar PDF


Solicita + info sobre Curso de inglés en Harrow School, Londres, 10 a 14 y 15 a 17 años

British Summer | Vía Augusta 33 entresuelo - 08006 Barcelona | Tel. 93 212 03 22 | info@easyidiomas.com | www.easyidiomas.com
© 2017 todos los derechos reservados.