Curso de inglés y convivencia en familia, Exeter, Inglaterra

Curso de inglés y convivencia en familia, Exeter, Inglaterra

Curso de inglés y convivencia en familia, Exeter, Inglaterra


Inglés y actividades en Exeter
Los estudiantes de 11 a 14 años y 15 a 19 años realizan el Discovery Programme. Este estimulante curso combina el aprendizaje de la lengua con las actividades propias de las vacaciones. Un programa de estudio dinámico que fomentará la comunicación oral utilizando todos los conocimientos adquiridos y conseguirá que el estudiante gane confianza y seguridad a la hora de expresarse en inglés.

El programa social es rico y variado e incluye actividades como el Boat Trip y Barbacoa en river Exe, excursiones como playas y cuevas de Torquay o Londres con visita al museo de cera, bowling, canoa, etc. cuyo objetivo es dar a los alumnos la oportunidad de practicar la lengua inglesa al mismo tiempo que descubren y disfrutan la cultura y forma de vida británica. También hay un programa para los estudiantes entre 7 y 10 años, el Explorers Programme, siguiendo el mismo modelo que el Discovery Programme pero adaptado a este grupo de edad.

Las familias inglesas son también parte importante del programa. Es por ello que se lleva a cabo una cuidadosa selección. Además, la mayoría de familias han participado en el programa durante muchos años con resultados óptimos, lo cual es indicativo de su conocimiento y buena integración con el programa.


Solicita + info sobre Curso de inglés y convivencia en familia, Exeter, Inglaterra

Alojamiento

Exeter
La ciudad histórica de Exeter dispone del clima más benigno del Reino Unido y es un lugar ideal para estudiar o pasar las vacaciones. Situada en el espléndido condado de Devon, cuyas costas han sido declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Exeter ha sido nombrada como la ciudad de mayor calidad de vida en Inglaterra ya que cuenta con las tasas más bajas de criminalidad y contaminación. Además es una importante capital cultural y comercial, a tan sólo dos horas de Londres y a 20 minutos de la playa.

Alojamiento
Alojamiento en régimen de pensión completa en familia, habitación doble. Un único estudiante hispanoparlante por familia. El programa Explorers incluye los traslados diarios desde/a la escuela.

Edad
DISCOVERY: DE 11 A 14 Y 15 A 19 AÑOS // EXPLORERS: 7 A 10 AÑOS
Fechas
Inicio todos los lunes (Explorers únicamente en verano)
Precio
Discovery 2 semanas 1.940 euros
Discovery semanas adicional     560 euros
explorers 2 semanas 2.060 euros
explorers semana adicional     640 euros
Incluye
• 20 lecciones semanales de Inglés (1 lección = 45 minutos). Aproximadamente 8 estudiantes por clase, máximo 14 (Discovery) ó 10 (Explorer).
• Alojamiento en régimen de pensión completa en familia, habitación doble. Un único estudiante hispanoparlante por familia. El programa Explorers incluye los traslados diarios desde/a la escuela.
• 1 excursión de medio día a la semana (Ej. Dartmoor National Park, Torquay, beaches and Caves, etc..).
• 1 excursión semanal de día entero (Ej. Londres, Bath, Bristol, etc..).
• Actividades y/o visitas todas las tardes (Ej. canoeing, bowling, see Exeter, Catacombs Ghosts & Legends, golf, etc..).
• Material didáctico.
• Certificado de progreso y asistencia.
• Seguro enfermedad y accidentes.
• Traslados aeropuerto a la ida y a la vuelta (aeropuerto de Bristol).


Descargar PDF


Solicita + info sobre Curso de inglés y convivencia en familia, Exeter, Inglaterra

British Summer | Vía Augusta 33 entresuelo - 08006 Barcelona | Tel. 93 212 03 22 | info@easyidiomas.com | www.easyidiomas.com
© 2017 todos los derechos reservados.