Curso de inglés con golf, equitación o multideportes, Myerscough, UK

Curso de inglés con golf, equitación o multideportes, Myerscough, UK

Curso de inglés con golf, equitación o multideportes, Myerscough, UK


Inglés + golf, horse riding o sports
El curso de inglés es predominantemente comunicativo, de modo que el estudiante practica las habilidades orales a través de una variedad de actividades muy dinámicas y estimulantes. Las lecciones son interactivas, con el objetivo de mejorar no sólo el conocimiento, sinó también la seguridad en la utilización del idioma inglés. El programa busca integrar las clases de inglés con el resto de actividades diarias, dando lugar a una estancia divertida y óptimamente provechosa, en dos palabras: enjoy and learn!!!

Cada semana se realiza una excursión de medio día (Ej. Blackpool o Lancaster) y una excursión de día entero (Ej. Liverpool o Manchester). Los estudiantes realizan 4 sesiones semanales de dos horas del deporte elegido, Golf o horse riding, con monitores expertos; mientras que aquellos participantes que han elegido Multi-activity participan de un programa variado con actividades como Football, Arts & Crafts, Badminton, Tennis, Volleyball, Basketball, Hockey, Dance, etc. Las "evenings" son un momento muy especial para todos, con actividades como el Talent Show, Blind Date, Games Evening o la Disco.

Golf: instrucción a cargo de un excelente equipo de profesionales, utilizando las fantásticas instalaciones del College. Los jugadores se repartirán en tres niveles y tendrán la oportunidad de realizar un recorrido de 9 hoyos al menos una vez por semana. También se realizarán lecciones en el simulador.

Equitación: el programa tiene lugar en el Elswick Equestrian Centre, un fantástico centro ecuestre muy cercano al colegio. Los jinetes serán trasladados desde el colegio en minibuses privados 4 tardes por semana. El programa incluye una hora sobre el caballo y una hora de stable management.


Solicita + info sobre Curso de inglés con golf, equitación o multideportes, Myerscough, UK

Alojamiento

Myerscough College
Rodeado por acres del pintoresco paisaje del condado de Lancashire, junto a Preston, Blackpool y Manchester, Myerscough College es el lugar ideal para los estudiantes más deportistas. Entre sus instalaciones se encuentran un campo de golf de 9 hoyos, campos de fútbol, rugby, un moderno polideportivo donde se puede practicar fútbol, tenis, voleibol, críquet, baloncesto o bádminton, y una academia indoor de golf recién estrenada. En el mismo campus se encuentra también la residencia (habitaciones individuales con baño privado), comedor, "Mini Market" y demás facilidades.

Alojamiento
Alojamiento en régimen de pensión completa en residencia de la escuela. Habitaciones individuales con baño privado.

Edad
DE 9 A 13 Y 14 A 17 AÑOS
Fechas
Programa abierto de 30 de junio a 28 de julio (golf), 30 de junio a 28 de julio (horse riding), 30 de junio a 25 de agosto (Multy-activity) . Llegada y salida en domingo
Precio
GOLF, 2 semanas 2.570 euros
golf, semana adicional 1.040 euros
horse riding, 2 semanas 2.610 euros
horse riding, semana adicional 1.060 euros
multi-activity, 2 semanas 2.280 euros
multi-activity, semana adicional     850 euros
Incluye
• 20 lecciones semanales de Inglés (1 lección = 45 minutos) + 8 horas semanales de deporte elegido.
• Alojamiento en régimen de pensión completa en residencia de la escuela. Habitaciones individuales con baño privado.
• 1 excursión de medio día y una excursión de día entero cada semana.
• Actividades culturales, lúdicas, deportivas, etc. todos los días.
• Material didáctico.
• Certificado de progreso y asistencia.
• Seguro enfermedad y accidentes.
• Traslados desde/al aeropuerto en Reino Unido (Manchester o Liverpool).


Descargar PDF


Solicita + info sobre Curso de inglés con golf, equitación o multideportes, Myerscough, UK

British Summer | Vía Augusta 33 entresuelo - 08006 Barcelona | Tel. 93 212 03 22 | info@easyidiomas.com | www.easyidiomas.com
© 2017 todos los derechos reservados.