Curso de inglés + Rugby en Stonyhurst College, 10 a 13 y 14 a 17 años

Curso de inglés + Rugby en Stonyhurst College, 10 a 13 y 14 a 17 años

Curso de inglés + Rugby en Stonyhurst College, 10 a 13 y 14 a 17 años


Inglés y rugby en Inglaterra
Sin lugar a dudas Inglaterra es la cuna del rugby. El programa se desarrolla en colaboración con los Sales Sharks, uno de los mejores equipos de rugby del país, utilizando las últimas técnicas y métodos de entrenamiento. Las 12 horas semanales del programa a cargo de entrenadores cualificados por la Rugby Football Union incluyen todos los aspectos del juego: placajes, contacto, control del balón y habilidades bajo presión. Además los participantes recibirán la visita de algunos de los jugadores de los Sale Sharks. El programa se realiza en Stonyhurst College, un colegio residencial de gran prestigio y tradición . Se encuentra en el condado de Lancashire, a 5 minutos del tranquilo pueblo de Clitheroe y a 30 kms de Preston, situado dentro de un parque natural de gran belleza. Fue construido en el siglo XVI y actualmente cuenta con instalaciones de gran calidad entre las que destacan el gran edificio histórico del siglo XVI, piscina cubierta, gimnasio, polideportivo, campos de rugby y fútbol, canchas de tenis, sala de teatro y cine, espaciosos dormitorios compartidos y salas de estar, todo en el mismo campus.

El curso de inglés es predominantemente comunicativo, de modo que el estudiante practica las habilidades orales a través de una variedad de actividades muy dinámicas y estimulantes. Las lecciones son interactivas, con el objetivo de mejorar no sólo el conocimiento, sinó también la seguridad en la utilización del idioma inglés. El programa busca integrar las clases de inglés con el resto de actividades diarias, dando lugar a una estancia divertida y muy provechosa; en dos palabras: enjoy and learn!!!


Solicita + info sobre Curso de inglés + Rugby en Stonyhurst College, 10 a 13 y 14 a 17 años

Alojamiento

y más actividades!!
Además cada semana se realiza una excursión de día entero (Ej. visita a Edgeley Park, estadio de los Sale Sharks, seguido de visita a Manchester, o Liverpool con visita al museo de los Beatles) y una excursión de medio día cada semana (Ej. Blackpool o Preston). Las "evenings" son un momento muy especial para todos, con actividades como el Talent Show, Blind Date, Games Evening o la Disco.

Alojamiento
Alojamiento en régimen de pensión completa en residencia de la escuela. Habitaciones compartidas (2 a 6 estudiantes)

Edad
De 10 a 13 y 14 a 17 años
Fechas
Programa abierto de 7 de julio al 4 de agosto. Llegada y salida en domingo
Precio
2 semanas 2.540 euros
semana adicional 1.020 euros
Incluye
• 20 lecciones semanales de inglés (1 lección = 45 minutos).
• 12 horas semanales de entrenamiento de Rugby.
• Alojamiento en régimen de pensión completa en residencia de la escuela. Habitaciones compartidas (2 a 6 estudiantes).
• 1 excursión de medio día y una excursión de día entero cada semana.
• Actividades culturales, lúdicas, deportivas, etc. todos los días.
• Traslados desde/al aeropuerto en Reino Unido (Manchester, Liverpool o Leeds).
• Material didáctico.
• Certificado del curso.
• Seguro enfermedad y accidentes.


Descargar PDF


Solicita + info sobre Curso de inglés + Rugby en Stonyhurst College, 10 a 13 y 14 a 17 años

British Summer | Vía Augusta 33 entresuelo - 08006 Barcelona | Tel. 93 212 03 22 | info@easyidiomas.com | www.easyidiomas.com
© 2017 todos los derechos reservados.