Little Canada, campamento canadiense, Isle of Wight, Inglaterra

Little Canada, campamento canadiense, Isle of Wight, Inglaterra


Little Canada - Isle of Wight
El programa de actividades tiene como objetivo reforzar la autoestima y confianza del alumno, contribuyendo al crecimiento emocional de nuestros jóvenes participantes mientras se divierten, practican su inglés y pasan unas maravillosas vacaciones en plena naturaleza. De la mano de monitores profesionales y cualificados se realizan actividades como escalada, rappel, tiro al arco, canoas, esgrima, construcción de balsas, construcción de puentes, juegos de orientación, natación, tirolinas, etc. Las "evenings" son un momento muy especial para todos, con actividades como el Talent Show, Blind Date, Games Evening o la Disco. Además cada semana se realiza una excursión de medio día (Ej. cuevas en la isla) y una excursión de día entero (Ej. Londres y crucero por el Támesis).

El curso de inglés es predominantemente comunicativo, de modo que el estudiante practica las habilidades orales a través de una variedad de actividades muy dinámicas y estimulantes. Las lecciones son interactivas, con el objetivo de mejorar no sólo el conocimiento, sino también la seguridad en la utilización del idioma inglés. El programa académico está impregnado del espíritu del campamento, dando lugar a una estancia divertida y óptimamente provechosa, en dos palabras: enjoy and learn!!!


Solicita + info sobre Little Canada, campamento canadiense, Isle of Wight, Inglaterra

Alojamiento

Little Canada - Isle of Wight
Localizado en la Isla de Wight, a pocos minutos del Fishbourne Ferry Point en el sur de Inglaterra, este campamento goza del mejor clima británico. Es un emplazamiento espectacular, con acceso directo al mar de uso totalmente privado. Las instalaciones se encuentran en una arboleda cerca de la cala de Wootton. El alojamiento, como bien indica el nombre del programa, es de un estilo muy canadiense con bungalows con baño propio donde duermen de 4 a 6 alumnos. Además el campamento cuenta con instalaciones cubiertas como la piscina o el pabellón deportivo.

Alojamiento
Alojamiento en régimen de pensión completa en campamento. Bungalows de 4 a 6 alumnos.

Edad
De 9 a 11, 12 a 14 y 15 a 17 años
Fechas
Campamento abierto de 30 de junio a 1 de setiembre. Se recomienda llegada y salida en domingo
Precio
2 semanas 2.480 euros
semana adicional    980 euros
Incluye
• 20 lecciones semanales de inglés (1 lección = 45 minutos).
• Actividades todas las tardes, excepto los días de excursión. (escalada, rappel, tiro al arco, canoas, esgrima, construcción de balsas, construcción de puentes, juegos de orientación, natación, tirolinas, etc).
• Alojamiento en régimen de pensión completa en campamento. Bungalows de 4 a 6 alumnos.
• 1 excursión de medio día a la semana (Ej.Isle of Wight Cowes, Ryde Isle of Wight).
• 1 Excursión semanal de día entero (Ej. Londres con crucero del Támesis).
• Actividades culturales, lúdicas, deportivas, etc. por las noches todos los días.
• Traslados desde/al aeropuerto de Heathrow o Gatwick (desde Luton o stanstead, suplemento de 60 Euros. Se recomienda llegada y salida en domingo.
• Material didáctico.
• Certificado del curso.
• Seguro enfermedad y accidentes.


Descargar PDF


Solicita + info sobre Little Canada, campamento canadiense, Isle of Wight, Inglaterra

British Summer | Vía Augusta 33 entresuelo - 08006 Barcelona | Tel. 93 212 03 22 | info@easyidiomas.com | www.easyidiomas.com
© 2017 todos los derechos reservados.