Curso subvencionado de inglés en Chichester, Inglaterra (VERANO)

Curso subvencionado de inglés en Chichester, Inglaterra (VERANO)

Curso subvencionado de inglés en Chichester, Inglaterra (VERANO)


La ciudad
Chichester es una pequeña ciudad, situada en la costa sur de Inglaterra, entre Brighton y el puerto de Porstmouth. Un enclave lleno de historia y tradición inglesa. Dispone de una red de comunicaciones muy completa, a tan sólo 50 minutos del aeropuerto de Gatwick.

La Escuela

Rodeada de jardines y campos de deporte, pone a disposición de todos sus alumnos salas de lectura, biblioteca, salas de ordenadores (acceso gratuito a Internet), gimnasio y fitness centre, pistas de tenis, cafetería, etc. El curso de inglés consta de unas 25 horas de clase cada semana con especial énfasis en el inglés comunicativo. Cada fin de semana se propone una excursión como: BATH, OXFORD, LONDRES, SALISBURY, BRIGHTON o WINDSOR.

Curso

Curso de 25 horas de clase cada semana. El objetivo del curso es desarrollar principalmente la lengua hablada y permitir la correcta comunicación. Se realizan 15 horas de inglés general por las mañanas, de 9:15 a 12:30, y 10 horas donde el estudiante puede elegir la materia a realizar en función de sus intereses y necesidades académicas. Las materias disponibles son las siguientes (sujeto a demanda / disponibilidad): preparación IELTS, vocabulario y comunicación, gramática, negocios, proyecto, informática, cine, aromaterapia y reflexología, arte y diseño, cocina e Internet, etc.)

 


Solicita + info sobre Curso subvencionado de inglés en Chichester, Inglaterra (VERANO)

Alojamiento

  • Familia Inglesa, en habitación individual y régimen de media pensión de lunes a viernes (desayuno y cena) y pensión completa sábado y domingo... aprox. 114 Libras semanales
  • Alquiler de habitación individual con derecho a cocina... aprox. 82 Libras semanales
  • Residencia self-catering, en habitación individual con baño privado, en mismo campus... aprox. 112 Libras semanales

Para todos los programas en residencia se deberá pagar la totalidad del alojamiento antes de empezar el programa. Además se deberan pagar depósitos (normalmente unas 340 libras, de las cuales 310 son retornables) en concepto de daños a la residencia, materiales, etc. El depósito se suele etornar en el mes de septiembre u octubre siempre que no se hayan causado desperfectos, etc. A la llegada se deben abonar 35 libras en concepto de gestión de alojamiento.


Fechas y precio

7 semanas del 30/6/14 al 15/8/14: 1.296 euros (precio curso, las excursiones cuestan 5 a 10 libras aprox.) No incluye: Billete de avión, traslados desde el aeropuerto, alojamiento.

IMPORTANTE: Para reservar la plaza se deberá abonar un depósito no retornable de 500 euros. Unas cuatro semanas antes del inicio del programa se deberá abonar el importe restante. Se recomienda contratar seguro de cancelación.

 


Descargar PDF


Solicita + info sobre Curso subvencionado de inglés en Chichester, Inglaterra (VERANO)

British Summer | Vía Augusta 33 entresuelo - 08006 Barcelona | Tel. 93 212 03 22 | info@easyidiomas.com | www.easyidiomas.com
© 2017 todos los derechos reservados.